Microsoft OneNote icon

Microsoft OneNote

2013

Toma notas personalizadas y sincronízalas en todos tus equipos

vota
0

15.3k

3

Puntúa esta App

OneNote es la aplicación oficial de Microsoft para tomar notas y sincronizarlas con todos tus equipos, por lo que podremos guardar toda la información que necesitemos rescatar en un momento determinado de forma cómoda, rápida y sencilla. Su funcionamiento guarda bastantes similitudes a otras herramientas similares como OneNote, aunque adaptado a la interfaz de la suite Office.

A la hora de tomar notas será posible guardar hipervínculos, tablas, imágenes, vídeo o sonido sin ningún tipo de límite de contenidos para elaborar anotaciones completas y personalizadas. Cuenta con una lista de recientes en la que podremos encontrar la nota que buscamos en tan solo un vistazo. También dispone de la opción de compartir nuestras notas con otros usuarios para que puedan editarlas, por lo que podremos realizar trabajos o tareas en grupo.

Uno de los puntos fuertes de OneNote es que mediante nuestra cuenta de Outlook, Hotmail o Live podremos sincronizar todas las anotaciones que realicemos y consultarlas allí donde estemos. Además, al instalarlo quedará integrado en nuestro sistema, pudiendo acceder a una pestaña flotante con la que podremos escoger entre hacer un recorte de pantalla o crear una nota rápida únicamente pasando el ratón por la pestaña correspondiente.

Microsoft OneNote es, en definitiva, una gran herramienta para tomar notas, gracias a su simpleza y comodidad y a la sincronización con el resto de equipos en los que la utilicemos.
Uptodown X