icon

OneNote

16.0.11629.20056 para
Android

5.0

9

El bloc de notas más completo, cortesía de Microsoft

3.4M

Puntúa esta App

OneNote es una suerte de bloc de notas digital que podremos llevar siempre en el bolsillo, en el interior de nuestro terminal Android, junto a todas nuestras ideas, recordatorios y proyectos.

OneNote se puede sincronizar fácilmente en todos los equipos y dispositivos en los que lo tengamos instalado, de manera que podamos tener nuestras notas al mismo tiempo en el teléfono, el ordenador, la tableta, etcétera.

Esta versión para Android de OneNote nos dará la posibilidad de insertar widgets en la pantalla principal, que nos permitirán capturar rápidamente fotos, audio y otras notas rápidas sin necesidad de abrir la aplicación.

Dentro de las notas podremos aplicar a las notas el formato que deseemos: negrita, cursiva, subrayado, resaltado, mayor o menor sangría, etcétera.

En el interior de OneNote, los usuario podrán utilizar la opción de búsqueda para encontrar cualquier nota que hayan tomado previamente. Ya sea una nota de audio, una fotografía, un breve texto, nos bastará comenzar a escribir su nombre y tendremos resultados.

OneNote es una herramienta muy completa que, al igual que Evernote, nos permitirá tener todas nuestras notas siempre con nosotros, ya sea en el teléfono móvil, el ordenador de sobremesa o la tableta.
Las mejores apps gratuitas para tomar notas en Android

Una de las grandes cualidades de los smartphones es que ya no tenemos que estar cargando mil cosas a la vez. Los terminales móviles se han convertido en una especie de navajas suizas que albergan mil y un accesorios: reloj, calculadora, linterna... Perderíamos mucho tiempo enumerando todo lo que podemos hacer con ellos, pero hoy toca destacar una característica que está entre nuestras favoritas: su capacidad para ser un bloc de notas. Hemos enumerado las mejores apps gratuitas y sin anuncios para tomar notas o elaborar listas de tareas.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X